LOGO Inmobiliaria Que Casa
Inmobiliaria Que Casa - junto al ayuntamiento Vecindario
  • Servicios de  | Inmobiliaria Que Casa, Inmobiliaria en Vecindario,Pisos de alquiler en Vecindario s2.jpg
  • Servicios de  | Inmobiliaria Que Casa, Inmobiliaria en Vecindario,Pisos de alquiler en Vecindario s3.jpg
  • Servicios de  | Inmobiliaria Que Casa, Inmobiliaria en Vecindario,Pisos de alquiler en Vecindario s4.jpg
  • Servicios de  | Inmobiliaria Que Casa, Inmobiliaria en Vecindario,Pisos de alquiler en Vecindario s1.jpg

Inmobiliaria Que Casa - Servicios

Nuestros servicios

Inmobiliaria Que Casa presta un servicio completo y profesional, encaminado a la gestión de cualquier tipo de operación inmobiliaria, con asesoramiento personalizado, según sus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de propiedades en Vecindario y por toda la isla, con futuras intenciones de expansión.Tenemos excelentes pisos de alquiler en Vecindario, viviendas nuevas, de segunda mano y embargos en toda la isla. También colaboramos con diversas entidades bancarias, tratando siempre de conseguir la mejor financiación, velando por los intereses de nuestros clientes.

» Quienes somos

 

Servicios para Compradores

Siempre que usted visite nuestras oficinas, recibirá de nuestro equipo una información completa y veraz de todas y cada una de las propiedades ofrecidas. Es importante para usted saber que comprobamos la situación registral y legal de todas las propiedades que ofrecemos, de esta forma evitamos sorpresas, para usted y para nosotros mismos. Incluso una vez llevada a cabo la compra podemos seguir siendo sus personas de confianza para diversos asuntos, mientras usted mantenga su propiedad en la isla.

 

Servicios para Vendedores

Si se trata de la venta de su propiedad, también recibirá de nosotros un completo servicio. Inspección y valoración gratuita de su inmueble, colocación de cartel, marketing por Internet, en nuestra página web en 3 idiomas, en las redes sociales como facebook, en portales inmobiliarios especializados en España, Alemania ....

 

No dude en contactar con nosotros, concretar una cita o pasarse por nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle.

Horario de atención al cliente

MAÑANAS de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h

TARDES de lunes a viernes de 16:00 h a 19:00 h