Rango de precios: Desde Hasta

Comparar inmuebles

Nuestro Equipo

Inmobiliaria QUE CASA nace en 2012 coincidiendo con una situación económica complicada, llegando con un proyecto alentador, formado por un equipo joven, dinámico, con actitud positiva y amplia experiencia en el sector inmobiliario, además de un objetivo claro y en común: “Mejorar la visión que el mercado tiene de las inmobiliarias”.

Ofreciendo un trato cercano y personalizado, con asesoramiento y escucha activa, para poder conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así poder ofrecerles las mejores soluciones. Trabajar sin prisas, pues no vendemos casas, asesoramos en la mejor elección.

Nuestra MISIÓN es ofrecer el mejor servicio de asesoramiento, en cada una de las etapas de nuestra intervención, tanto en la venta, compra o alquiler de un inmueble. Gestionando documentación previa, así como llegando incluso al servicio “post venta”, pues disponemos de acuerdos comerciales con diferentes empresas que le ayudarán en todo momento, ya sea con el servicio de mudanzas, electricista, arquitecto….

“Queremos clientes satisfechos”.

Nuestra VISIÓN es ubicar a Inmobiliaria QUE CASA como la empresa líder en el mercado inmobiliario en todo el archipiélago canario. Llegar a emplear solo un marketing razonable, que nuestro posicionamiento nos lo de el buen servicio ofrecido. Dedicándonos a trabajar por recomendación, referidos, conocidos… Que esas buenas referencias hagan que el cliente llegue a nosotros con la confianza total de que juntos haremos un gran trabajo.

Incluiremos aquellos VALORES que más se ajustan a nuestra filosofía empresarial, como puede ser el trabajo en equipo, con objetivos comunes, la mejora continua, la capacidad resolutiva, el compromiso, el respeto, la transparencia, la empatía y la humildad.

— Nuestros Servicios —

¡¡ TU VIVIENDA IDEAL EN TAN SÓLO 4 PASOS !!

 

 

Identificamos tus necesidades.

Mantenemos una entrevista para conocer qué tipo de inmueble estás buscando, tus prioridades, condicionantes y a qué estilo de vida debe responder.

Accedemos al 100% de la cartera inmobiliaria.

Disponemos de una selección de inmuebles, únicos para satisfacer tus prioridades.

 

 

¡Empezamos a trabajar!

Una vez hemos identificado tus necesidades de compra, seleccionamos inmuebles de toda la cartera inmobiliaria que encajen con tus características de búsqueda y los visitamos “sin presión emocional”.

Filtramos y seleccionamos los que mejor encajen con las preferencias de búsqueda y confeccionamos un informe detallado con imágenes y características del inmueble.

 

 

¡Es el momento de visitar! SIN SORPRESAS

Destinaremos todo el tiempo necesario para visitar todas las propiedades elegidas.

En caso de necesitar además, hacer visita con un arquitecto o técnico especialista en mejoras o reformas, sólo debes informarnos y nos encargaremos de que así sea, te presentaremos a profesionales de nuestra confianza.

 

 

Negociamos para ti.

Somos expertos profesionales y negociamos para ti, consiguiendo el mejor precio posible. Ponemos a tu disposición toda la documentación necesaria del inmueble seleccionado, además de gestionarte la parte financiera sin ningún coste, si así lo necesitaras

Nuestras instalaciones

Actualmente nuestra área de trabajo se sitúa en casi todo el archipiélago canario, con intenciones de expansión. Gestionando inmuebles tanto de particulares como stock bancarios, así como asesorando en cuanto a financiación, según el perfil de cada cliente.

Nuestras instalaciones se encuentran en Vecindario, junto al Ayuntamiento, contamos con unas modernas oficinas, accesibles y con fácil aparcamiento.

Dispuestos a ayudarle en cualquier gestión que necesite, contacte con nosotros.

Thanks!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.