Rango de precios: Desde Hasta

Comparar inmuebles

Home Staging

La técnica El Home Staging nació en Estados Unidos en la década de 1970 de la mano de Barbara Schwarz, que como decoradora se le ocurrió la gran idea de aplicar sus conocimientos en la comercialización de inmuebles.

La técnica de marketing inmobiliario Home Stagingse encarga de mejorar uno de los factores claves en la comercialización exitosa de un inmueble: su PRESENTACIÓN ESTÉTICA, para impulsar la venta o alquiler en el menor tiempo posible y al mejor precio posible.

En la actualidad, la compra o alquiler de un inmueble se inicia en Internet. En este medio, el cliente potencial realiza una extensa búsqueda por precio, ubicación y características del inmueble. Para pasar este primer filtro la propiedad debe destacar sobre la competencia.

Por lo tanto, los primeros 90 segundos de la visita virtual y real a un inmueble deben causar una buena impresión para obtener resultados positivos. Para lograrlo, no hace falta hacer grandes reformas, ni gastar cantidades desorbitadas de dinero para acondicionar el inmueble. Lo que hace falta es contactar con el profesional apropiado: Home Stager y el servicio adecuado: Home Staging con sus ideas novedosas, provocará sensaciones y emociones en el cliente objetivo, despertándoles el deseo de comprarlo o alquilarlo.

Estos profesionales preparan, acondicionan y presentan espacios sin interés como interiores acogedores, transformándolos en productos inmobiliarios más atractivos.

Es sencillamente darle algo de vida a su inmueble, para que el cliente potencial lo pueda sentir su hogar, facilitando una pronta gestión de venta o alquiler.

En la actualidad, más de la mitad de las viviendas que se venden en Estados Unidos han realizado un Home Staging y nosotros apostamos por él, porque ha venido para quedarse.

Inmobiliaria QUE CASA, pone a su disposición el equipo perfecto de profesionales, que le ayudarán a hacerlo posible, con una sola reunión en el inmueble, comenzarán a compartir ideas. ¿Empezamos……?

Thanks!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.