Rango de precios: Desde Hasta

Comparar inmuebles

Mudanzas & Transporte

Para tú mayor comodidad y tranquilidad, trabajamos de la mano de la mejor empresa de mudanzas y transporte de ámbito internacional, garantizándo un servicio puntual y libre de problemas. Cuenta con personal totalmente preparado, que te atenderá si lo deseas en los idiomas español, inglés y alemán.

Sus servicios son muy variados, te informamos de su amplio abanico:

– Asesoramiento, desmontaje, almacenamiento hasta la entrega y montaje e inventario.

– Como servicio especial y único entre islas, cuentan con transporte de mercancía delicadas y valiosas, regulando la climatización en el transporte para garantizar que tus artículos lleguen en las mejores condiciones.

– Al disponer de almacén propio, tienes la opción de utilizarlo de almacenaje transitorio, por ejemplo para guardar tus muebles,  e incluso de garaje para vehículos.

– Logística para renovación hotelera, con su software especial de logística, están en disposición para en el plazo concertado,  llevar a cabo la recogida y la entrega para relevantes fases de construcción, además de la eliminación de material de desecho, la entrega de las partidas diarias necesarias de materiales, control de horario de los proveedores, control de mercancía de los proveedores, entrega del equipamiento móvil, hasta la garantía de total cumplimiento.

Dada su amplia experiencia, te garantizan una rápida y fácil realización de tu encargo. Si deseas más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos  más información y trataremos de agilizarte toda la gestión.

Thanks!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.