Rango de precios: Desde Hasta

Comparar inmuebles

Proyectos & Arquitectura

Son muchas las veces que los clientes visitan inmuebles donde su distribución no termina de agradarles, han pensado en algunas ideas que les gustaría materializar, pero no sabrían cómo comenzar, esto ocurre tanto en viviendas, como en solares, y en éstos, parece que es más complejo, pues hay que comenzar todo desde cero, desde el mismo proyecto.

Para poner en orden todas esas ideas, y ofrecer una nueva visión, nuestra empresa ofrece a los clientes que lo deseen, realizar la visita con un arquitecto.

Es un técnico que cuenta con la formación, experiencia y la imaginación necesaria para llevar a cabo el proyecto arquitectónico. Su labor incluye el diseño, cálculo, construcción, dirección, supervisión y asesoría de una obra para obtener el máximo provecho de su inversión. Siempre respetando los estándares y normas básicas, pero que la misma, sea sustentable, funcional y estéticamente agradable.

Puede asesorarle en obras de ampliación, de reforma y de rehabilitación de viviendas y edificios, además en obras de nueva construcción, de demolición, y cualquier tipo de proyecto.

¡Déjate sorprender!

Thanks!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.