Rango de precios: Desde Hasta

Comparar inmuebles

Seguros

Todo lo importante para ti, es lo más valioso para nosotros, por ello te ofrecemos nuestro servicio de seguros, que con su profesionalidad y sus muchos años de dedicación, hacen de tus seguros la mejor experiencia ágil y de calidad.

Los seguros de HOGAR, permiten a los propietarios de viviendas tanto de residencia habitual, de vacaciones o en alquiler, proteger sus inmuebles, beneficiándose de lo siguiente servicios:

-Servicio bricolaje: ya no tendrás que preocuparte por cambiar un grifo, colgar lámparas, cuadros, cortinas, o montar una estantería.

-Reparación de electrodomésticos de gama blanca: (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno) que se encuentren en la vivienda asegurada.

-Asistencia informática: vía telefónica o por internet, para los equipos informáticos del cliente, Smartphones y Tablets. Un técnico realizará una visita al domicilio del cliente sin coste adicional, si fuera necesario.

-Cobertura diferencial: extravío de llaves y el atraco fuera del hogar. Las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con el seguro de PROTECCIÓN DE ALQUILERES, el cual garantiza a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler, el cobro de la renta por parte del inquilino, se incluye una indemnización por los desperfectos que pudiera causar el arrendatario por actos vandálicos.

Disponemos del seguro para COMERCIO, todo lo que necesita su actividad profesional para garantizar su correcto funcionamiento frente a cualquier riesgo; protegiendo los bienes materiales de la empresa, reclamación frente a terceros y además garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad.

Y para ofrecerte mayor tranquilidad aún, disponemos de seguros de VIDA, que ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

Pregúntanos y te aconsejaremos cual es la ideal para ti y los tuyos…

Thanks!

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.