REGULACIÓN DEL ALQUILER VACACIONAL

Se ha presentado el borrador del nuevo decreto para regular el alquiler vacacional en las zonas turísticas del archipiélago, aunque cabildos y ayuntamientos podrán fijar excepciones. Pasará por diferentes departamentos para ser finalmente aprobado por el Consejo de Gobierno a finales de año.

Se pretende evitar el crecimiento desordenado sobre nuestro territorio, además de fomentar el que existan más viviendas disponibles para la población residente.

Esperamos salga adelante!

Les dejamos el LINK abajo para que puedan ampliar esta información.

https://www.lasexta.com/noticias/economia/canarias-prohibe-alquiler-vacacional-zonas-turisticas-evitar-crecimiento-desordenado_201805215b02f0420cf2967039edce77.html

Únete a la discusión

Un pensamiento en “REGULACIÓN DEL ALQUILER VACACIONAL”

  • EugenioSadlon

    Su historial de crédito es uno de los factores más prestamos personales urgentes importantes al considerar una solicitud de hipoteca. Este documento es un indicador de su solvencia. No es sorprendente que el banco quiera saber lo más posible sobre usted antes de prestarle una gran cantidad de dinero. Por supuesto, en el proceso de preparación de una hipoteca, simplemente tiene que solicitar su informe de crédito.

    Respuesta

Comparar listados

Comparar